Terapias naturales ¿Cuales son las más habituales?

0 Flares 0 Flares ×

Terapias naturales, la nueva tendencia cada vez más empleada por todos… ¿Cuales son las terapias naturales o alternativas más habituales?

En nuestro buscador de cursos de terapias naturales también puedes valorar que cursos de Terapias naturales pueden resultarte más interesantes

Es común, en el resto del mundo, que recurran a tratamientos  no convencionales para diferentes situaciones médicas. La población recurre a métodos terapéuticos para dolencias alguna vez en su vida.

 Los Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos (NIH), más de un 30 % de adultos y del 12 % de  niños utilizan métodos fuera de la medicina occidental.

Acupuntura

Es Medicina Tradicional China (MTC),  la aplicación de agujas dentro del “sistema de meridianos”, cuando la energía se estanca, aparecen las enfermedades y las agujas ayudan a recuperar el flujo de la energía. Existen cursos de acupuntura y MTC en nuestro buscador de oferta formativa de terapias naturales

Homeopatía

Vieja especialidad se basa en la ley de la similitud, administrar una sustancia que es capaz de llegar a producir los síntomas que se van a tratar. En nuestra web de terapias naturales puedes ver cursos de homeopatía.

Flores de Bach

Las flores de Bach que emocionalmente nos ayudan. Son remedios florales descubiertos por el Dr. de origen galés Edward Bach en 1930, actúan por acción física o vibracional, no de forma química. Las flores de Bach están integradas por 38 remedios. Las flores de Bach o esencias florales son obtenidas de plantas silvestres del Valle del río Támesis.

Las flores de Bach  son un remedio a base de agua cargada con la energía de la flor, tiene acción sobre el campo energético. Existen cursos de flores de Bach y otros cursos de la medicina convencional. En el caso de los cursos de Flores de Bach se aprende que la flor registra un aspecto emocional.

Muchos de estos compuestos florales hacen bien emocionalmente, tanto  las flores de Bach como otras terapias herbales, es muy, muy importante advertir que en los cursos de flores de bach y en las terapias con flores de bach que se debe utilizar como complemento a la medicina alopática.

En nuestra sección de cursos de terapias naturales puedes encontrar las mejores escuelas europeas de masaje

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×