Escuelas Europeas de Masaje

0 Flares 0 Flares ×

Escuelas Europeas de Masaje, las escuelas clásicas de masaje europeo

Las escuelas europeas de masaje ofrecen cursos basados en las recientes innovaciones científicas y en las milenarias técnicas de origen europea.

Los cursos de estas escuelas europeas de masaje son cursos de formación ideal para quien no tiene conocimiento alguno en el área del masaje y tiene muchas ganas de formarse con estos cursos de alguna escuela europea de masaje sueco, masaje alemán, masaje ruso… Cursos de formación en masaje ideales para entrar en esa nueva profesión, que es una área que siempre va a tener demanda debido a los niveles de estrés extremadamente altos en las grandes ciudades de Europa!

Los Cursos son realizados en las diferentes escuelas de masaje en Europa,  normalmente en un ambiente climatizado, con espacio para practicar y turnos reducidos.

La escuela europea de masaje más conocida sin duda es la del masaje sueco, un masaje clásico extendido por todo el mundo… asimismo otra escuela europea de masaje famosa es la española, de manos del quiromasaje, la escuela europea de masaje creada por el Dr. Ferrandiz MDF. Dentro de las escuelas clasificas europeas destacan ta,bien los modelos más antiguos de escuelas: Escuela Europea de masaje alemán y la escuela europea de masaje ruso…

VENTAJAS DE Los CURSOS DE MASAJE DE CASI CUALQUIER ESCUELA EUROPEA DE MASAJE CLÁSICO:
Más  experiencia en docencia (explicaciones claras y comprensibles)
80% de aulas prácticas: el alumno practica la técnica en el curso en otro alumno (recibir la técnica es tan importante cuánto aplicar)
Turnos reducidas (6 a 10 alumnos por turma, o sea, más foco y atención en el curso entero)
Apostila completa y detallada (tú no va a olvidar nada con nuestras apostilas!)
Certificado válido en todo territorio nacional
Lugar con aparcamiento propio
Ambiente climatizado

METODOLOGÍA DIFERENCIADA
A mayor dificultad del alumno en cursos de pequeña carga horaria es aplicar clínicamente aquello que aprendió. Captar la información no es el problema, pero utilizar de manera efectiva y práctica. Con miras a esa barrera, la metodología de enseñanza, es basada siempre en casos prácticos muchas veces traídos por el propio alumno. Esos casos auxilian en la fijación y en el entrenamiento del razonamiento de la práctica clínica. El principal objetivo es ofrecer una enseñanza diferenciado, vuelto también para la calidad de vida del propio alumno.

Escuela Europea de Masaje europeo o quiromasaje

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×