cursos de masajes anticelulíticos en Vigo, Pontevedra, Coruña, Santiago

Aprende a destruir la celulitis con masajes

0 Flares 0 Flares ×

CÓMO DESTRUIR LA CELULITIS: EL MEJOR MÉTODO

Quizás seas de las mujeres que sufren por su apariencia física, lo que te provoca complejos. Estén justificados o no, estos complejos a menudo son el resultado de la aparición de celulitis. Las mujeres sueñan con una piel bella, melocotón, firme y tonificada. El masaje es un gran complemento para eliminar la celulitis en las mujeres y hombres que lo desean.

Si quieres estudiar un curso de masajes, para ello puedes estudiar en la escuela europea parasanitaria ESPS la escuela de masaje en Vigo más prestigiosa.

esps cursos de quiromasaje y terapias naturales

esps cursos de quiromasaje y terapias naturales

Sin embargo, para muchos, es una piel de naranja irregular y acolchada la que emerge. Antes de saber cuáles son los mejores métodos para eliminarla la celulitis debes saber ¿qué es? Y como saber si tu cuerpo tiene:

escuela de masaje en Vigo, Pontevedra, Coruña, Santiago

Celulitis: ¿qué es?

En el campo médico, la celulitis ocurre cuando hay inflamación del tejido conectivo celular debido a una infección. En lenguaje sencillo, la celulitis es el resultado del exceso de grasa que se acumula y forma la piel de naranja y los hoyuelos que observas desde el exterior.

¿Cómo saber si tiene celulitis?

Para saber si tienes celulitis, basta con mirar tu piel. Si parece la piel de una naranja, entonces tienes celulitis. Ten en cuenta que esto de ninguna manera es una enfermedad. Simplemente, provoca en muchas mujeres complejos, porque la celulitis deja la piel fea. Es por eso que muchas mujeres buscan constantemente soluciones, a veces efectivas, a veces menos, para superar esta piel que luce tan desfavorable.

curso de quiromasaje profesional esps

curso de quiromasaje profesional esps

Las mujeres, pero también los hombres, si están menos preocupados por el aspecto de su piel, ¡también pueden ser portadores de celulitis! Si oímos menos sobre la celulitis masculina, es simplemente porque el hombre se avergüenza menos que la mujer. Te voy a mostrar aquí el mejor método para deshacerte de la celulitis:

El mejor método para eliminar la celulitis

Si bien la celulitis no es una enfermedad, causa malestar en muchas mujeres. Es cierto que la piel pierde su belleza cuando se asientan pequeños hoyuelos, pero también cuando la piel pierde su elasticidad. Una figura con celulitis puede provocar problemas psicológicos en la mujer. Ya sea a nivel de tu vida amorosa o a nivel de tu vida social o para ti misma. Para eso te mostrare los mejores consejos que te puedan ayudar a eliminar la celulitis.

Olvídate de las cremas milagrosas, las píldoras mágicas y otros productos ilusorios que presumen y reclaman poderes que no tienen. Si hubiera una solución milagrosa para acabar con la celulitis, la habrían descubierto durante mucho tiempo. Por otro lado, puedes actuar para reducirlo y eliminarlo de forma natural.

Te traigo algunos métodos que realmente funcionan. Sin embargo, su efectividad también depende del nivel de celulitis de cada uno. Si bien la alimentación saludable y el ejercicio son los mejores métodos para tratar la celulitis, existen otros métodos, como los que se describen a continuación.

Masajes para zonas afectadas por celulitis

¿Cómo eliminar eficazmente la celulitis? ¡Usando masajes! Un masaje tan pronto como puedas: por la mañana al despertar, por la noche al acostarte, durante el día cuando tienes unos minutos para dedicarle. De hecho, masajear las zonas afectadas por la celulitis ayuda a estimular la circulación sanguínea, sino también para promover la eliminación de la celulitis. El palpar-roll, el amasado y la percusión son gestos de masaje efectivos para eliminar la celulitis con mayor facilidad. En la medida de lo posible, practica los automasajes a diario para superarlo.

Lo ideal es que los masajes comiencen por la mañana, en la ducha. No es necesario demorarse, solo masajee vigorosamente las partes del cuerpo que desea fortalecer. Incluso si esto es difícil, especialmente al despertar, para un resultado más rápido, es recomendable ducharse con agua fría. De hecho, la piel se tonifica en contacto con el agua fría y el frío estimula la circulación sanguínea, al igual que los masajes.

Un masaje profundo por la noche, antes de acostarte. Las áreas afectadas se masajean con una crema reafirmante, a menudo una crema adelgazante a base de cafeína. Penetrar la crema con movimientos palpadores-rodantes. Este masaje se realiza con las manos, pero si quieres invertir, para resultados más rápidos, no dudes en hacerte con una máquina de masaje que en general ofrece diferentes opciones, que se adaptan a las necesidades de cada figura. ¡Aprovecha este momento para relajarte y desconectar!

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×